Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google Síguenos en pinterest
CERRARicon_cerrar
Resident Evil: Venganza
Resident Evil: Venganza
Resident Evil: Venganza
LA HE VISTO

LA HE VISTO

LA QUIERO VER

LA QUIERO VER

MI FAVORITA

Resident Evil: Venganza

VER TRAILER

Película Resident Evil: Venganza del director Paul W. S. Anderson. Resident Evil: Venganza, se trata de la quinta entrega de la saga de películas basadas en el video juego de acción y survival horror con el mismo nombre. En esta entrega el nocivo virus T de la Corporación Umbrella sigue afectando a la población mundial, arrasando por allá por donde pasa. La única esperanza queda en manos de Alice, interpretado por Milla Jovovich, que despierta en el corazón de las instalaciones más clandestinas de la organización Umbrella, conforme va a avanzando la historia, va recuperando la memoria, comenzando una guerra que le llevará desde Tokio hasta Nueva York, pasando por Moscú.

¿Tienes información sobre esta película y quieres publicarla? Hazlo aquí »
icon_infoINFORMACIÓN GENERAL

Título original: 

Título alternativo: 

Géneros: Acción, Ciencia Ficción, Terror

Duración: 

Año: 

Distribuidora: Sony Pictures Releasing


Fecha de lanzamiento: 

PRECIO FINAL
datos_director

CRÍTICAS DE Resident Evil: Venganza

Resident Evil: Venganza, se trata de la quinta entrega de la saga de películas basadas en el video juego de acción y survival horror con el mismo nombre. En esta entrega el nocivo virus T de la Corporación Umbrella sigue afectando a la población mundial, arrasando por allá por donde pasa. La única esperanza queda en manos de Alice, interpretado por Milla Jovovich, que despierta en el corazón de las instalaciones más clandestinas de la organización Umbrella, conforme va a avanzando la historia, va recuperando la memoria, comenzando una guerra que le llevará desde Tokio hasta Nueva York, pasando por Moscú.
icon_datos_director

Resident Evil: Venganza

paul w. s. anderson
Paul W. S. Anderson
Paul William Scott Anderson es un director guionista y productor de cine de origen británico, nacido el 4 de marzo de 1965 en Newcastle-upon-Tyne, Reino Unido, especializado en cine de ciencia ficción, se considera como uno de los creadores del género de adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla. Es más conocido por su nombre abreviado Paul W. S. Anderson. Su primera dirección fue con la película ‘Shopping’ pero con la que más fama a conseguido es con la saga de las adaptaciones a la gran pantalla de ‘Resident Evil’. Su mujer es Milla Jovovich, actriz principal de la saga citada.
icon criticas

CRÍTICAS DE USUARIOS

Deja tu crítica →
David
     4/10/2012 (18:57)

Que ganas de que sea mañana ya para poder ir a verla..! En primera fila si hace falta!

Deja tu Comentario:
Tu Nombre
Tu Email
Tu Mensaje:
Enviar Comentario

icon infoReparto de Resident Evil: Venganza Ir a ver todas

icon infoNoticias y curiosidades sobre Resident Evil: Venganza Ir a ver todas

ÚLTIMAS PELÍCULAS OPINADAS

31/8/2014 (22:29)julio
otro vacilon