Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google Síguenos en pinterest
CERRAR
Ong-bak 2: La Leyenda del Rey Elefante
LA HE VISTO

LA HE VISTO

LA QUIERO VER

LA QUIERO VER

MI FAVORITA

Ong-bak 2: La Leyenda del Rey Elefante

Película Ong-bak 2: La Leyenda del Rey Elefante del director Paramount, SL. tien es un niño que huye para salvar su vida. no entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. ya adulto, tien (tony jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.

INFORMACIÓN GENERAL

Géneros: Artes Marciales

Estreno: 

Distribuidora: Paramount, SL

Calificación: 

Formatos: DVD

PRECIO FINAL

CRÍTICAS DE Ong-bak 2: La Leyenda del Rey Elefante

tien es un niño que huye para salvar su vida. no entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. ya adulto, tien (tony jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.

Ong-bak 2: La Leyenda del Rey Elefante

paramount, sl
Paramount, SL

CRÍTICAS DE USUARIOS

Deja tu crítica →
Deja tu Comentario:
Tu Nombre
Tu Email
Tu Mensaje:
Enviar Comentario

Reparto de Ong-bak 2: La Leyenda del Rey Elefante Ir a ver todas

Noticias y curiosidades sobre Ong-bak 2: La Leyenda del Rey Elefante Ir a ver todas

ÚLTIMAS PELÍCULAS OPINADAS

24/2/2014 (16:30)Anónimo
"JUSTA VENGANZA" de Anthony Mann, lanzada por Llamentol deja bastante que desear. La imagen est? siempre ralentizada y va como a saltos. Deber?an tener m?s cuidado antes de sacar algo al mercado. No la recomiendo.