Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google Síguenos en pinterest
CERRAR
Días tranquilos en Clichy (DVD)
LA HE VISTO

LA HE VISTO

LA QUIERO VER

LA QUIERO VER

MI FAVORITA

Días tranquilos en Clichy (DVD)

Película Días tranquilos en Clichy (DVD) del director Suevia Films. parís, años 30. un joven escritor, henry, recién llegado de nueva york, inicia un peregrinaje por la noche parisina. ello le lleva a los más extraños personajes, y con ellos toda la magia y la sensualidad de la época causan impacto en su manera de vivir. en la capital del arte conoce, por casualidad, a alfred, un vividor que le introduce en los círculos más pervertidos de parís. su cuartel general es melody, un bar de citas al que suele acudir también nys, una prostituta. en la casa de alfred, henry conoce también a la joven colette, con la que establecerá una extraña relación de amor.

INFORMACIÓN GENERAL

Géneros: Cine Erótico

Estreno: 

Distribuidora: Suevia Films

Calificación: 

Formatos: DVD

PRECIO FINAL

CRÍTICAS DE Días tranquilos en Clichy (DVD)

parís, años 30. un joven escritor, henry, recién llegado de nueva york, inicia un peregrinaje por la noche parisina. ello le lleva a los más extraños personajes, y con ellos toda la magia y la sensualidad de la época causan impacto en su manera de vivir. en la capital del arte conoce, por casualidad, a alfred, un vividor que le introduce en los círculos más pervertidos de parís. su cuartel general es melody, un bar de citas al que suele acudir también nys, una prostituta. en la casa de alfred, henry conoce también a la joven colette, con la que establecerá una extraña relación de amor.

Días tranquilos en Clichy (DVD)

suevia films
Suevia Films

CRÍTICAS DE USUARIOS

Deja tu crítica →
Deja tu Comentario:
Tu Nombre
Tu Email
Tu Mensaje:
Enviar Comentario

Reparto de Días tranquilos en Clichy (DVD) Ir a ver todas

Noticias y curiosidades sobre Días tranquilos en Clichy (DVD) Ir a ver todas

ÚLTIMAS PELÍCULAS OPINADAS

31/8/2014 (22:29)julio
otro vacilon
8/8/2014 (19:19)Anónimo
Me pareció una serie muy, muy buena y me recuerda a la serie O negocio http://www.hbomax.tv/o-negocio-2/, una propuesta que aborda la temática de la prostitución pero desde el punto de vista del marketing, muy recomendable.