Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google Síguenos en pinterest

Condiciones de uso

Condiciones de uso de la web de cine seraporcine.net

A continuación se detallan de las condiciones de los usuarios registrados en la plataforma de cine seraporcine.net, aplicables al registro, comunidad, generación de comentarios y el uso del apartado “tus películas”.

El alta de registro en los servicios de seraporcine.net supone la aceptación y conformidad de las condiciones aquí expuestas.

Registro y Acceso

Tanto el registro como el acceso en la web se llevarán a cabo por nombre de usuario y una contraseña, el usuario es responsable de mantener la confidencialidad de dichos datos. En caso de pérdida, robo o suplantación, el usuario deberá ponerse en contacto con seraporcine.net

Protección de datos y privacidad

Al registrase el usuario proporciona datos personales que quedan almacenados en nuestro sistema. Desde seraporcine.net utilizamos todas las técnicas disponibles para evitar su manipulación, robo o uso indebido.

Por las presentes condiciones el usuario acepta recibir comunicaciones comerciales vía electrónica relativa a los productos ofrecidos por el portal. En caso de no querer recibir las comunicaciones mencionadas háganoslo saber enviando un email a info@seraporcine.net.

El usuario al registrarse acepta la publicación de su nombre asociado a los comentarios que realice en el portal.

Opiniones de la web

SERAPORCINE no se hace responsable de las opiniones publicadas por los usuarios en la página, y se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario total o parcial que pueda ser considerarado ofensivo o inapropiado. Por otro lado, SERAPORCINE no garantizará la publicación de las críticas y puntuaciones recibidas, y se reserva el derecho de eliminarlas sin tener que dar aviso previo o explicación alguna, así como de editarlas y/o hacer uso de ellas como crea conveniente. Además SERAPORCINE se reserva el derecho de eliminar cualquier votación, crítica y/o registro parcial o completo de cualquier usuario, en especial las críticas consideradas ofensivas o inapropiadas, así como las votaciones que se consideren que tienen un inequívoco intento de manipulación o distorsión de las puntuaciones media.

Requerimientos técnicos

Para poder utilizar este portal se requiere un ordenador con sistema operativo y conexión a Internet, con un navegador con soporte para HTML y JavaScript.

Obligaciones del usuario

El usuario de seraporcine.net se compromete a hacer uso de la web, sus contenidos y servicios de acuerdo con la ley, la moral, las buenas costumbres, el orden público, así como según lo que se establece en estas condiciones

Particularmente el usuario está obligado a no:

- Reproducir, distribuir, permitir el acceso de terceros por medio de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar los contenidos, excepto en el caso que cuente con autorización expresa del titular de la web o por un proceso legal.
- Introducir, de cualquier forma, contenido que sea ilícito, peligroso u ofensivo o perjudicial para terceros.
- Introducir, de cualquier forma, contenido que lesione los derechos o intereses de terceros, así como recopilar o revelar información de carácter personal, confidencial o secreta.
- Introducir comunicaciones comerciales o promocionales, mensajes en cadena, esquemas piramidales o cualesquiera otros contenidos con fines similares.
- Introducir material que contenga virus informáticos, así como otras aplicaciones que pudieran utilizarse para interrumpir modificar, destruir, limitar o controlar el funcionamiento de sistemas, aplicaciones informáticas o archivos.
- Impedir o modificar el correcto funcionamiento de estos servicios.

Si considera que se están violando estas normas rogamos se ponga en contacto con seraporcine.net a través de la dirección info@seraporcine.net y nos lo haga saber.

Modificaciones y actualizaciones

Seraporcine.net se reserva la facultad de efectuar, sin necesidad de aviso previo, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el portal, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta.

Contrato: duración y resolución

El presente contrato podrá ser resuelto por seraporcine.net en caso de incumplimiento de las presentes condiciones pudiendo denegar el acceso a la web sin aviso previo.

Por parte del usuario, éste podrá rescindir el contrato haciéndolo saber a seraporcine.net.

Jurisdicción aplicable

Las condiciones presentes son regidas e interpretadas según la legislación española en aquello que no se contemple expresamente en estas condiciones. Por lo tanto las personas o entidades que utilicen este portal quedan bajo la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia (España).

Copyright © 2012. Seraporcine.net., España. Todos los derechos reservados.
{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}