Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google Síguenos en pinterest
Estás en:  Noticias de cine > Tráiler y póster de la nueva película de Johnny Depp ‘El Llanero solitario’

Superproducción

Tráiler y póster de la nueva película de Johnny Depp ‘El Llanero solitario’

Película El llanero solitario
Llega el esperado tráiler de la nueva película del actor Johnny Depp titulada ‘El llanero solitario’ una nueva adaptación cinematográfica del mítico personaje.

Se trata de una grandísima superproducción de la que se rumorea que el presupuesto puede superar los 250 millones de dólares, y para ello se han encargado de reunir a las tres personas que consiguieron reventar la taquilla con la famosa saga de piratas, que lleva por título ‘Piratas del Caribe’, como productor a Jerry Bruckheimer, en la dirección a Gore Verbinski y como papel principal a Johnny Depp.

Johnny Depp interpreta a Toro Sentado, por lo que vuelve a hacer gala de su fama de actor camaleónico y es que se adapta a la perfección en cualquier papel por rocambolesco que sea. Por lo que queda relegado prácticamente a un segundo plano al Llanero Solitario.

En las que son las primeras imágenes en movimiento de la nueva película ‘The Lone Ranger’ podemos ver como asaltan un tren en movimiento, por lo que las escenas de acción están aseguradas con unos efectos especiales de escándalo en la que viene siendo la nueva producción de Disney.

Han tardado casi 150 días en rodar la película, y es que con un rodaje marcado por las tormentas de polvo y viento, con un accidente que acabo con la vida de uno de los operarios, se puede decir que ha sido un trabajo realmente duro e intenso.

Tras la larga temporada de rodajes, el filme se encuentra en la fase de post-producción  en los estudios Disney en las manos del director Gore Verbinski, que se encargará de que el montaje y la edición esté a tiempo para cumplir los plazos, tiene previsto su estreno el próximo mes de julio del 2013.


Autor: SeraPorCine

Noticias relacionadas

{CONTENT_SIMILAR_1}

PELÍCULAS RELACIONADAS Ir a ver todas

ACTORES Y ACTRICES RELACIONADOS Ir a ver todas

CRÍTICAS DE USUARIOS

Deja tu Comentario:
Tu Mensaje:
Enviar Comentario