Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google Síguenos en pinterest
Estás en:  Noticias de cine > David Fincher está más cerca de conseguir su viaje en ’20.000 Leguas de Viaje Submarino’

Remake

David Fincher está más cerca de conseguir su viaje en ’20.000 Leguas de Viaje Submarino’

Película 20.000 Leguas de Viaje Submarino
El director de cine David Fincher está a la espera de recibir confirmación por parte de Disney sobre la viabilidad del proyecto que traería de nuevo a la gran pantalla la película ’20.000 Lenguas de viaje submarino’.

Brad Pitt ha sido propuesto por el director para encarnar a Ned Land, el marinero que fue interpretado por Kirk Douglas en la primera adaptación de la novela de Julio Verne que realizó el  estudio en el año 1954.

Para el papel protagonista, el Capitán Nemo no se ha anunciado ningún nombre, pero si se ha hecho saber que el encargado será un veterano actor de primera clase, por otro lado, para la reescritura del guión se ha puesto a Andrew Kevin Walker manos a la obra, que lleva trabajando en él desde noviembre de 2011.

Fincher tiene el proyecto en mente desde hace unos cuantos años, sin embargo Sony le propuso realizar el remake de la saga “Millenium” en el año 2010 y finalmente se inclinó por realizar la misma, en la actualidad Fincher está siendo solicitado para que comience a rodar las secuelas “The Girl With the Dragon Tattoo” que es el nombre con el que se publicó el filme en Estados Unidos.

Como el proyecto de Millenium no corre demasiada prisa, el director ha aprovechado para ultimar detalles sobre la producción del viaje submarino.

De momento Disney le ha pedido a Fincher tres meses de plazo en los que no debe involucrarse en ningún proyecto, para poder concretar el presupuesto de la película, y es que las últimas grandes producciones de Disney han sido un autentico despilfarro como por ejemplo el de “El llanero solitario” en el que participa el actor Johnny Depp, en principio iba a ser de 250 millones de dólares y finalmente se vio reducido a 215.

De momento solo queda esperar la respuesta por parte de Disney.
Autor: SeraPorCine

Noticias relacionadas

{CONTENT_SIMILAR_1}

PELÍCULAS RELACIONADAS Ir a ver todas

El Llanero Solitario

El Llanero Solitario

Director: Gore Verbinski Estreno (Año): 2013

ACTORES Y ACTRICES RELACIONADOS Ir a ver todas

CRÍTICAS DE USUARIOS

Deja tu Comentario:
Tu Mensaje:
Enviar Comentario