Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google Síguenos en pinterest
Estás en:  Noticias de cine > ¡Rompe Ralph! Arrasa en su primera semana en la cartelera estadounidense

Cartelera estadounidense

¡Rompe Ralph! Arrasa en su primera semana en la cartelera estadounidense

Cartelera

La película ¡Rompe Ralph! arrasa en la taquilla estadounidense en su primer fin de semana en cartelera.

El filme ha conseguido registrar un récord para el estreno de una película de animación de Disney, en su primer fin de semana ha conseguido recaudar 49,1 millones de dólares, lo que son aproximadamente 28,22 millones de euros.

El desarrollo del film le ha costado a Disney la nada despreciable cifra de 165 millones de dólares, además de 10 años de desarrollo, y es que cuenta con el cameo de una gran cantidad de personajes famosos de los videojuegos, como Pac-Man y sus fantasmas, personajes de Street Fighter, Sonic entre muchos otros. De hecho, no aparece el famoso personaje de Nintendo, Mario, porque la cantidad que pedían por él se salía del presupuesto.

El filme ha conseguido hacer sombra a la nueva película de Robert Zemeckis que tiene por protagonista a Denzel Washington como capitán de una aerolínea que salva el avión que pilota de un accidente resultando ser todo un héroe por la hazaña. Sin embargo, después es acusado de haber bebido antes del vuelo y quieren echarle la culpa de lo ocurrido.

La película que lideró la taquilla la semana pasada, titulada ‘Argo’ dirigida, protagonizada por Ben Affleck, se ha situado en el tercer puesto de la taquilla, con una recaudación de 10,2 millones de dólares. Cuenta la crisis de los rehenes en Irán durante el año 1979 y suma ya 75,9 millones de dólares en su tercer fin de semana en cartelera.

Por otro lado, el estreno del filme que dirige el rapero RZA ‘El hombre con los puños de hierro’ se ha tenido que conformar con una cuarta posición con una recaudación de 8,2 millones de dólares en taquilla.

En el quinto puesto nos encontramos con ‘Venganza: Conexión Estambul’, la secuela del filme que también protagonizó Liam Neeson, ha recaudado seis millones de dólares acumulando un total de 125,7 millones de dólares en el mes que lleva en cartelera.

Autor: SeraPorCine

Noticias relacionadas

{CONTENT_SIMILAR_1}

PELÍCULAS RELACIONADAS Ir a ver todas

Argo

Argo

Director: Ben Affleck Estreno (Año): 2012
Rompe Ralph

Rompe Ralph

Director: Rich Moore Estreno (Año): 2012

ACTORES Y ACTRICES RELACIONADOS Ir a ver todas

CRÍTICAS DE USUARIOS

Deja tu Comentario:
Tu Mensaje:
Enviar Comentario