Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google Síguenos en pinterest
Estás en:  Noticias de cine > Tráiler de la película The Host adaptación de la novela homónima de Stephenie Meyer

Nueva saga

Tráiler de la película The Host adaptación de la novela homónima de Stephenie Meyer

Película The Host (La Huésped)

Llega el tráiler oficial de la nueva adaptación a la gran pantalla de la novelaLa huésped’ de la escritora Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo.

La historia cuenta como el mundo ha sido invadido por un enemigo invisible, que se apodera de los cuerpos de los humanos, convirtiéndolos en los huéspedes de los invasores. Para ello se apoderan de su mente manteniendo el cuerpo intacto. Prácticamente toda la humanidad ha sucumbido a la invasión, sin embargo, todavía quedan algunos humanos que viven en la clandestinidad. Entre ellos encontramos a Melanie, que pronto será capturada para hospedar a la invasora Wanderer, a quien ya han avisado de las dificultades que implica vivir en un cuerpo humano, ya que tienen recuerdos, sensaciones, así como emociones vividas.

Melanie se niega a cederle el control de su mente, para lo que introducirá los recuerdos y sentimientos que tiene de su pareja, despertando el interés por el mismo y llegando a hacer que Wanderer acabe deseándolo también. Todo desencadenará que ambas se alíen para buscar al hombre de sus sueños, Jared.

El reparto del filme lo componen Saoirse Ronan, a quien hemos podido ver en (The Lovely Bones), Dian Kruger, (Inglourious Basterds), William Hurt, (The Incredible Hulk), Max Irons (Red Riding Hood), Chandler Canterbury y Boyd Holbrook entre otros.

Cuenta con la dirección de Andew Niccol, con trabajos a sus espaldas como (In time), quien también se ha encargado de la elaboración del guión a partir de la obra de Stephenie Meyer.

La historia de La Huésped, que fue publicada en el año 2008 está prevista como una trilogía, Meyer tiene pendiente la publicación de las dos secuelas tituladas ‘El Alma’ y ‘El Buscador’. De momento toca esperar para ver si la nueva historia se convierte en la saga sucesora de Crepúsculo que acaba de finalizar con el estreno de la última parte.

El filme tiene fecha de estreno prevista para el próximo 29 de marzo del 2013.

Autor: SeraPorCine

Noticias relacionadas

{CONTENT_SIMILAR_1}

PELÍCULAS RELACIONADAS Ir a ver todas

ACTORES Y ACTRICES RELACIONADOS Ir a ver todas

CRÍTICAS DE USUARIOS

Deja tu Comentario:
Tu Mensaje:
Enviar Comentario