Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google Síguenos en pinterest
Estás en:  Noticias de cine > Tráiler y póster de la comedia española ‘Una pistola en cada mano’

Tráiler y póster de la comedia española ‘Una pistola en cada mano’

Película Una pistola en cada mano

Tráiler y cartel de la película de cine comedia  española titulada ‘Una pistola en cada mano’ que se presenta como una de las mejores de 2012 en su género.

Cuenta con la dirección de Cesc Gay, el cineasta catalán que cuenta con trabajos a sus espaldas como “V.O.S.”, “Vicció", “En la ciudad", entre otras. Cesc también se ha encargado de la elaboración del guion, pero para ello ha contado con la ayuda de Tomás Aragay.

Cuenta con un reparto estupendo compuesto por Ricardo Darín, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollá, Candela Peña, Leonardo Sbaraglia, Luis Tosar, Leonor Watling, Javier Cámara, Eduard Fernández, Eduardo Noriega, Alberto San Juan y Clara Segura.

El filme ha sido definido por su director como “una comedia ácida e irónica entre los sentimientos de distintas parejas que nos mostrará sus vidas, sus problemas y alegrías y encuentros paralelos, pero que, al final, coinciden”.

La historia nos presenta a distintos personajes, J. a quien da vida Leonardo Sbaraglia, es un depresivo que depende del psicoanálisis. Por el contrario, E. interpretado por Eduard Fernández, no tiene absolutamente nada pero duerme como un bebé pese a haber vuelto a casa de su madre con su única compañía, un gato. S. interpretado por Javier Cámara, solo tiene un objetivo, su ex mujer Elena, interpretada por Clara Segura, en un intento de volver con ella después de dos años de separación. G. al que representa Ricardo Darín, se esconde tras los ansiolíticos de la aventura que tiene su mujer. P. (Eduardo Noriega) pretende conquistar a Mamen, su compañera de trabajo, interpretada por Candela Peña. Por otro lado, Maria y Sara, a quien dan vida Leonor Watling y Calletana Guillén Cuervo, intercambian a sus maridos, Jordi Mollá y Alberto San Juan, con el objetivo de que cada uno descubra los secretos más íntimos del otro. Y para finiquitar, L. interpretado por Luis Tosar, llama a su amante por el nombre de su perro.

El filme tiene como fecha de estreno el próximo 5 de diciembre, aunque será presentada por primera vez al público en el acto de clausura del Festival Internacional de Cine de Roma el 17 de noviembre.

Autor: SeraPorCine

Noticias relacionadas

{CONTENT_SIMILAR_1}

PELÍCULAS RELACIONADAS Ir a ver todas

ACTORES Y ACTRICES RELACIONADOS Ir a ver todas

CRÍTICAS DE USUARIOS

Deja tu Comentario:
Tu Mensaje:
Enviar Comentario